10° Congreso de Investigación Turística de Chile

CONVOCATORIA DE PONENCIAS

PRESENTACIÓN

Organizan: Sociedad de Investigadores en Turismo de Chile (SOCIETUR) y Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas (CEDER), U. de Los Lagos.

Colabora: Centro de I+D en Turismo, Universidad Austral de Chile.

Fecha: 28 AL 30 DE SEPTIEMBRE, 2017

Fecha límite para envío de Resúmenes de Ponencias: 15 de junio de 2017

Eje Temático Especial 2017: “POLÍTICAS PÚBLICAS Y TURISMO SUSTENTABLE”

La Sociedad de Investigadores en Turismo de Chile (SOCIETUR) y el Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas (CEDER) de la Universidad de Los Lagos, Chile, invitan a enviar artículos resultados de investigación al 10° Congreso de Investigación Turística de Chile, que tendrá lugar en la ciudad de Puerto Varas, Chile, del 28 al 30 de septiembre de 2017. Este Congreso científico interdisciplinario, tiene como objetivo crear un espacio de intercambio de experiencias y estudios y de discusión para investigadores, educadores, profesionales y estudiantes, tanto de Chile como de Iberoamérica, que permita explorar y reflexionar acerca de las tendencias presentes y futuras que están modelando el desarrollo turístico y las problemáticas del sector.

El 10º Congreso de Investigación Turística SOCIETUR-ULA 2017 contará con la presencia de destacados investigadores internacionales y con la presentación de ponencias enviadas por investigadores nacionales e internacionales, que serán sometidos a arbitraje doble ciego.

Simultáneamente, se realizará el 9° Foro Nacional de Turismo, evento que reúne a la industria, sector público, profesionales y académicos y se discutirán los principales aspectos de la agenda pública del desarrollo turístico nacional y regional y las perspectivas, sobre los desafíos del sector, que ofrecen los aspirantes a dirigir el futuro gobierno nacional. El evento incluirá, además, Visitas opcionales, así como Eventos Culturales y Sociales.

Fecha:  28 DE SEPTIEMBRE, 2017

Informaciones: societur2017@ulagos.cl