8º Congreso Internacional en Ciencias del Deporte y XII Encuentro Científico de OTIUM – Pachuca (MEX)

Los días 11 y 12 del próximo mes de noviembre, OTIUM. Asociación Iberoamericana de Estudios de Ocio, celebrará su XIII Encuentro Científico Internacional. En esta ocasión, el encuentro tendrá lugar en la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte (Pachuca, México), en el marco de su VIII Congreso Internacional en Ciencias del Deporte (13 y 14 de noviembre), dedicado al tema El deporte y el tiempo libre en la sociedad de la información. Ambos eventos constituirán una ocasión excepcional para que personas expertas e investigadoras procedentes de universidades y entidades de diferentes países iberoamericanos reflexionen, intercambien y difundan sus avances en el conocimiento sobre el ocio, la recreación y sus múltiples expresiones contemporáneas.

By |2019-06-25T15:26:08+00:00June 10th, 2019|Congreso|0 Comments